FANDOM

TCM2

caratula dvd.

The Texas Chainsaw Massacre 2,es una película de terror estadounidense de 1974,dirigida por Tobe Hooper y protagonizada por Dennis Hooper.Es una secuela de El Loco de la motosierra.

ArgumentoEditar

En un tétrico parque temático se esconde la familia de canibales; los Sawyer,un dia en una carretera cerca mueren asesinados los amigos de sally con una motosierra,ella y su tío el general Lefty,decide capturar a los asesinos para vengarse,Leatherface regresa junto con su mortífera familia acabaran con toda persona que entre al parque.

Polémicas de la película Editar

La película fue prohibida en varios países. En Australia, la cinta fue prohibida debido a su violencia, y solo veinte años después, con el lanzamiento del DVD, fue admitida con una clasificación R. En el Reino Unido, la BBFC le informó a Cannon (el distribuidor) que debían ser cortados a lo menos 20 o 25 minutos de la cinta, ante lo cual la compañía canceló su estreno en aquel país. La versión sin cortes fue admitida el año 2001, siendo clasificada para mayores de 18 años.6 La película fue también prohibida en Suecia, Singapur y Noruega.

Texas chainsaw massacre part 2 media vhs front3

caratula vhs (ee.uu)

RepartoEditar

The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986) end title theme03:01

The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986) end title theme

Banda sonora.